LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

4 participantes

Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  AZUL Lun Mar 03, 2008 4:39 pm

Parece que esto comienza y esta algo solito, pero vayan al cine o compren una pelicula si son bien baratas, les recomiendo Ganster Americano, es algo larga eso si, pero les aseguro que esta buena, y si alguien ya la vio que haga los comentarios del caso a que no Neutral
Ahora bien peliculas estan sacando una infinidad pero dejan mucho que desear, la trama es mala, son aburridas y si uno las ve es a veces por la publicidad que les hacen que es muy bueno, en fin ejemplo de ello es Leones por Corderos, no me gusto y no me parecio muy coherente, que conste que es una opinion muy personal y que no soy experta en cine, pero en fin asi es la cosa.
Bueno cuidense y nos vemos otro dìa. Wink
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty Re: PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  RICK Lun Mar 03, 2008 4:55 pm

Definitivamente, American Ganster, es un 10 de película, tiene de todo pero especialmente buenos actores. Es entretenida pero tiene un final inesperado y pésimo, pero realmente Azul, tiene razón es de lo mejorcito que hay por aquí hoy día.
Leones por corderos se queda en una lección de moral y ética para un profesor universitario que incentivo ciertos valores muy utópicos, hoya día, y degenero en un cargo de conciencia por unas muertes injustificadas.
affraid affraid affraid affraid
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty Re: PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  Satyr Mar Mar 04, 2008 6:01 pm

666


Última edición por Satyr el Mar Oct 20, 2009 2:17 pm, editado 2 veces

Satyr
ABUSADO
ABUSADO

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Asistente Administrativo
Humor : Humor???
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty Re: PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  RICK Miér Mar 05, 2008 8:36 am

Gracia por el Aporte Satyr, a mi en lo particular me fascina el cien español, por cierto hace poco en el cable estuve viendo una pelicula española que era una satira a las películas gringas tipo Harry el Sucio, tenia ratos de no reirme tanto, lastima que la agarre empezada y no me fije en el nombre.
Bajaremos la Lica, a ver que tal.
Very Happy
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty Re: PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  AZUL Lun Mar 10, 2008 4:18 pm

Alguien ya vio amor en los tiempos del colera Question , esta muy bien lograda, bastante apegada al libro, se las recomiendo mas a los que les gustan los libros de García Márquez, otra que me gusto pero queda inconclusa es la brujula dorada, esta entretenida, Like a Star @ heaven bueno a ver cuando regresamos Exclamation Exclamation Exclamation
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty QUE ONDA?

Mensaje  alma Lun Mayo 19, 2008 1:54 pm

CHICOS,

ESPERO QUE LES GUSTE EL CINE INDEPENDIENTE, POR QUE SI ES ASI.... LES RECOMIENDO ESTA: "FE, ESPERANZA Y CARIDAD" ES MEXICANA CON UN REPARTO MUY CONOCIDO EN MEXICO ADEMAS DE QUE LAS ACTUACIONES SON EXCELENTES, ES UNA PERSPECTIVA DE LA CULTURA SOCIAL MEXICANA Y VIENE MUY DE LA MANO, CON LO QUE PLATICAMOS EN LA SECCION DE LIBROS, CHEQUENLA!

HA! Y RESPECTO AL COMENTARIO DE LA PELICULA "DEL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA" YO YA LA VI, ME GUSTARON LOS CUADROS, PERO A LA MANERA DE ESCRIBIR DE GABRIEL GARCIA MARQUEZ, CREO QUE NO LE LLEGA PARA NADA.... ADEMAS ESTAN DE ACUERDO QUE DIFICILMENTE SE PUEDE COMPARAR UNA PELICULA CON UNA OBRA LITERARIA.....
alma
alma
NUEVO
NUEVO

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Empleo /Ocios : MMMMMMMM, DE HECHO SON VARIOS....
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty Re: PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  RICK Lun Mayo 19, 2008 3:26 pm

En lo particular me fascina el cine Mexicano, la vamos a buscar, te recomiendo que veas los Santos Peregrinos, es bastante Lite, pero entretiene su rato.
Hoy si ya vi amor en los tiempos del colera, y para nada..................... Evil or Very Mad .....no la hace, el Barden, nada que ver, con el personaje que describe Garcia Marquez, Mucho menos el Doctor.............la escenografía si esta bien lograda, fallo terrible en la adaptación del libro y personajes.......ay películas mejores logradas por ejemplo La de Pantaleon y las Visitadoras, tiene una mejor adaptación de personajes y libreto, ademas es en español.
Twisted Evil
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty Re: PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.