LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

4 participantes

Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  AZUL Lun Mar 03, 2008 4:39 pm

Parece que esto comienza y esta algo solito, pero vayan al cine o compren una pelicula si son bien baratas, les recomiendo Ganster Americano, es algo larga eso si, pero les aseguro que esta buena, y si alguien ya la vio que haga los comentarios del caso a que no Neutral
Ahora bien peliculas estan sacando una infinidad pero dejan mucho que desear, la trama es mala, son aburridas y si uno las ve es a veces por la publicidad que les hacen que es muy bueno, en fin ejemplo de ello es Leones por Corderos, no me gusto y no me parecio muy coherente, que conste que es una opinion muy personal y que no soy experta en cine, pero en fin asi es la cosa.
Bueno cuidense y nos vemos otro dìa. Wink
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty Re: PELICULAS QUE VALE LA PENA VER

Mensaje  RICK Lun Mar 03, 2008 4:55 pm

Definitivamente, American Ganster, es un 10 de película, tiene de todo pero especialmente buenos actores. Es entretenida pero tiene un final inesperado y pésimo, pero realmente Azul, tiene razón es de lo mejorcito que hay por aquí hoy día.
Leones por corderos se queda en una lección de moral y ética para un profesor universitario que incentivo ciertos valores muy utópicos, hoya día, y degenero en un cargo de conciencia por unas muertes injustificadas.
affraid affraid affraid affraid
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS QUE VALE LA PENA VER Empty Re: PELICULAS QUE VALE LA PENA VER