LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTO COSTO DE LA VIDA

Ir abajo

ALTO COSTO DE LA VIDA Empty ALTO COSTO DE LA VIDA

Mensaje  RICK Mar Mar 25, 2008 3:42 pm

Es increíble e inimaginable, como suben de precios las cosas hoy día, me recuerdo de un chiste de la Mafalda cuando la mamá regresa de hacer las compras del mercado y cierra la puerta de un solo y dice "SUNESCAN DALUNA BUSO", refiriendose a los costos de esa época en la Argentina, con una inflación galopante, hoy día ya no me da tanta risa, pues es un escándalo y un abuso los precios del supermercado todos los fines de semana que uno va al super, hace poco compre 7 aguacatititititos, de esos Hass, y me salieron más de $ 3.00, fuuuuuuuuuuuuta vale madres no hay derecho, con eso se compraba una docena y del grande hace Diez años.

La economía de mercado del país esta quebrada, y nos esta quebrando, y la verdad no se hasta donde vamos a llegar, en este Universal estudio, pues parece cuasi fantástico sobrevivir en el paisito, es como si todos tuviéramos miedo a despertar y viviéramos en un sueño lóbrego y surrealista, el cual tratamos de hacer lo más prolongado para evitar, correr el telón de la fatalidad de no tener ni mierda en nuestros bolsillos, o en nuestras posesiones.
las tarjetas de crédito se están transformando en los ticket de los cines, que nos permiten momentáneamente, vivir la ilusión de tener cierto poder adquisitivo, el cual, para colmo de males, lo debemos de pagar en cuotas chiquitas hasta por 36 meses.

Nuestra economía, y digo nuestra por que nosotros costeamos el estilo de vida de ricos y famosos de muchos, hace creer que en efecto en el paisito hay Desarrollo económico, lo cual es totalmente una vil cháchara o mentira como les apetezca mejor llamarla, yo opino que si hay un crecimiento económico, y desproporcionado y desmedido, en ciertos sectores del país, pero esto solamente es un claro indicador, de que algo no esta bien, y definitivamente, al no existir un desarrollo económico, es una factura pendiente que tarde o temprano el pueblo se la va ha pasar al que este de turno en el poder.

Bueno ya les di mi enfoque, algo sombrio de la experiencia del alto co$$$$to de la vida, y para más joder ya quedaron en que el barril de petroleo, ya nunca va ha costar menos de $80, pesos, juajua jua jua,....fuuuuuuu fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Suspect
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ALTO COSTO DE LA VIDA Empty Totalmente de acuerdo...

Mensaje  alma ros Jue Jul 17, 2008 11:35 am

Definitivamente comparto tu opinión, ya que este mundo lo único que le importa es tener dinero, para tener más dinero y ganar mas dinero creando una cadena interminable de personas superficiales y sin valores mas que con los que uno nace y la sociedad te impone.... hace dias hable con mi maestro (un americano que apenas sabe hablar español) y lo único que le interesaba es hacer dinero para poder subsistir... pero a lo que voy es.... ¿que esta pasando con los paises tercermunditas?

El dinero te convierte magicamente la vida en una mas fácil, no digo mejor por que las personas deberian de encargarse de eso... no creen?

alma ros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALTO COSTO DE LA VIDA Empty Re: ALTO COSTO DE LA VIDA

Mensaje  RICK Jue Jul 17, 2008 3:50 pm

alma ros escribió:Definitivamente comparto tu opinión, ya que este mundo lo único que le importa es tener dinero, para tener más dinero y ganar mas dinero creando una cadena interminable de personas superficiales y sin valores mas que con los que uno nace y la sociedad te impone.... hace dias hable con mi maestro (un americano que apenas sabe hablar español) y lo único que le interesaba es hacer dinero para poder subsistir... pero a lo que voy es.... ¿que esta pasando con los paises tercermunditas?

El dinero te convierte magicamente la vida en una mas fácil, no digo mejor por que las personas deberian de encargarse de eso... no creen?

Pues realmente, en nuestros países, quizás el objetivo de buscar hacer más dinero, es para subsistir en la mayoría de los casos, no para incrementar patrimonio, a veces cuando uno logra un equilibrio económico, este se desestabiliza, casí de inmediato, debido a la alza incontrolable de precios.
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ALTO COSTO DE LA VIDA Empty Zeitgeits Addendum

Mensaje  nemesis Mar Mayo 17, 2011 7:12 pm

Ya hace tiempo me encontre con este documental sobre economia y algo mas, ya que la vida de los seres humanos la tenemos por individual pero en realidad es el resultados de cambios naturales ej. tormentas que afectan refinerias de petroleo pero hay otras mas cotidianas y peligrosas las aspiraciones de personas o grupo de personas que son ambisiosas y no le importa estar matando un par de millones de personas al año.... Smile y no, no tienen armas, de echo las matan vistiendo costosos trajes de diseñador cada mañana, les hablo de los empresarios que dominan la economia mundial sean chinos europeos o norteamericanos.., en la serie de documentales de zeitgeits veran una realidad que tal vez no les guste por eso decidi compartirlo en este foro, espero que sea de su agrado y sean fuertes, NO LES DIGO QUE CREAN NADA, solo les doy informacion de ustedes depende investigarla para que decidan si es veras o no.

les invito a compartir Zeitgeist si desean conocer la verdad.

nemesis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALTO COSTO DE LA VIDA Empty Re: ALTO COSTO DE LA VIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.