LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantados de estar aquí

Ir abajo

Encantados de estar aquí Empty Encantados de estar aquí

Mensaje  duraarra Miér Jul 27, 2011 7:31 pm

Hola! esto es mi 1er contribucione en el foro, agradable fofo déjenme decirles! He registrado ahora en este foro, estoy haciendo mi 1er topico para darme a conocer a todos ustedes, he registro vino aquí a discutir de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Alice, nací en Bristol y ahora estoy a hacer erasmus en otro país en el momento en PC Engenieering para que pueda obtener graduación. Mis datos personales no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré adoro poker online, así como pesca, y también escuchar mucho Metallica en mi dormitorio, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como facebook, causa ser humano debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no leen mis tonterías..... fin de semana pasado hey encontrado una página en que me pareció muy interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en ese sitio web que me deje hacer artículos allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay firmado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que publicar, porque tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de descansar unas horas también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay disfrutado mi primero mensaje. Xoxo a ustedes,Nos vemos mañana...

duraarra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.