LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestructuración del mundo para salvar nuestras vidas.

Ir abajo

Reestructuración del mundo para salvar nuestras vidas. Empty Reestructuración del mundo para salvar nuestras vidas.

Mensaje  homeron Miér Oct 19, 2011 3:42 pm

Ahora que los sistemas politicos y economicos estan colapsando, se hace mas evidente que necesitamos un cambio profundo en la visión de quienes somos, por ejemplo, ahora que el conocimiento es gratis en Internet, los profesionales de las universidades no son lo mismo de utiles y valiosos que hace unos años. Ahora, el que sepa manejar las tecnologias básicas como aplicaciones de computador y tenga el talento de hacer mucho mas que el trabajo de oficina tiene mas ventajas y mas posibilidades de conseguir empleo.

Pero desafortunadamente, tenemos que esperar a que todas las naciones colapsen por el peso de la carga que hemos estado aumentando con la corrupción, nuestras mentiras y nuestro comportamiento inconsciente. Estamos, al parecer, terminando un ciclo en nuestra humanidad porque toda sociedad tiene un ciclo de vida que consiste en surgimiento, edad de oro y decadencia.

Dios no va a arreglar el mundo porque en realidad no quiere arreglarlo, la biblia no es tan correcta para fines prácticos de la vida diaria, así que debemos ser mejores con nuestro esfuerzo y crear nuestras propias sociedades con personas que nos respeten y amen de verdad.

homeron
BUXO
BUXO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.