LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La participación es de todos.

Ir abajo

La participación es de todos. Empty La participación es de todos.

Mensaje  homeron Dom Oct 30, 2011 12:28 pm

Debemos recordar que nosotros, el pueblo, tenemos necesidades que debemos comuninarles a los politicos y hablando de necesidades, la educación debe ajustarse a esta nueva era. La educación actual todavia esta basada en la época del siglo 20, despertemos por favor, es hora de ajustar a nuestro contexto tecnológico la educación de los niveles académicos inferiores, sea el bachillerato, educación primaria, preparatoria, o como se les llame. Porque ya con los sitios web como yahoo respuestas y taringa.net ademas de wikipedia, los estudiantes universitarios tienen la explicacion a cualquier duda que tengan sobre su materia de estudio, las explicaciones de los profesores son obsoletas porque la red tiene el conocimiento explicado muy bien detallado. Los profesores en si, tiene el trabajo de explicar y de informar, cosa que hace Internet con eficacia.

Los programas de realidad virtual pueden reemplazar los laboratorios de ciertos programas academicos como medicina o biologia general. Lo unico que no puede ser reemplazado por la tecnologia es la forma de evaluar a un profesional... ¿o si?

Si un país se ajustara a las condiciones tecnologicas del presente se desarrollaría de tal modo que, en el caso de latinoamerica, podría llegar a parecerse a los países industrializados.

Seamos conscientes de nuestra necesidad de avanzar y desarrollarnos como país latinoamericano.

QUE VIVA EL SALVADOR!!!!

homeron
BUXO
BUXO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.