LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechos respecto a la Educación del siglo 21

Ir abajo

 Hechos respecto a la Educación del siglo 21 Empty Hechos respecto a la Educación del siglo 21

Mensaje  homeron Dom Abr 08, 2012 2:56 pm

Todos en el siglo 21 sabemos como usar una PC. En el siglo 21 los seres humanos deberian ser mas independientes de un sistema educativo que procede de la revolución industrial. La educación del siglo 20 es obsoleta porque se ha descubierto que los alumnos de secundaria aprenden mas de las redes sociales y entre ellos que en la escuela. pero hay hechos que demuestran que ya todos podemos ser autodidactas:

1- El sistema en donde una persona tenía el conocimiento y lo impartía ya es obsoleto porque esa persona no puede competir con las ventajas que ofrece el sistema multimedia de Internet y los tutores virtuales.

2- Las clases de matematicas, historia o biologia ya son gratuitas, por ejemplo en www.Khanacademy.org.

3- la interacción humana entre el profesor y el alumno es innecesaria y esto esta demostrado por las universidades virtuales.

4- El conocimiento ya no es una herramienta para la competencia porque cualquiera puede saber gracias a la biblioteca y al Internet, por esto el profesional no es tan competente como los tecnologos porque el tecnologo ademas de saber, hace.

Las competencia laborales se deben enfocar en aquellos individuos que además de saber, hacen porque de nada sirve una persona que solo sabe y no sabe hacer nada..

homeron
BUXO
BUXO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.