LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te registraste obligado a postear acá estas!!

5 participantes

Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  Satyr Vie Feb 22, 2008 5:02 pm

666


Última edición por Satyr el Mar Oct 20, 2009 2:24 pm, editado 1 vez

Satyr
ABUSADO
ABUSADO

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Asistente Administrativo
Humor : Humor???
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  MONSEÑOR Mar Feb 26, 2008 9:40 am

Definitivamente apoyo las opiniones de Satyr, a mi tambien me parece agradable el Foro, y posee buenas condiciones como para transformarse en un buen sitio en el cual poder interactuar, esperando que este se amplie y se tengan muy buenos aportes, en temas un tanto más específicos.

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

MONSEÑOR
NUEVO
NUEVO

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  RICK Mar Feb 26, 2008 9:48 am

Muchas gracias Satyr, por tú aporte, esta muy bien pensado, pero me debo una disculpa con los que ya han pasado por este foro, el concepto de crearlo, es el de llenar un espacio que se encuentra vacío en otros foros, y es el de poder realmente expresarse libremente.
Por que los temas están bien generales? Por que la idea es que estos surjan de acuerdo a la demanda de los miembros...........serán los miembros del foro los que dictaminaran que temas específicos quieren tratar.
La idea es que todos los miembros de este foro sean moderadores del mismo.

Por otra parte me quiero disculpar de antemano por las deficiencias y problemas que se den en el foro, puesto que no poseo una educación formal en informática y hay muchas cosas que desconozco, pero como buen salvadoreño, la voluntad va más allá del conocimiento a veces.

Viva el Metal...............suerte de estar en CR.
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  AZUL Lun Mar 03, 2008 4:55 pm

El foro esta tranquilo, seria muy bonito que se hiciera amplio y se interactuara màs tal como lo dicen los demas, el problema a veces es que al crecer no te das ni cuenta y se hizo un chapandongo, como paso en otro foro en el cual estaba, todo azul y de repente entro tanta gente que se hizo un descontrol increible al punto que muchas personas nos retiramos, pero en fin espero que este foro prospere, que nos llevemos bien y felicitar la iniciativa.
Cuidense.
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  RICK Lun Mar 03, 2008 5:05 pm

El foro esta tranquilo, seria muy bonito que se hiciera amplio y se interactuara màs tal como lo dicen los demas, el problema a veces es que al crecer no te das ni cuenta y se hizo un chapandongo, como paso en otro foro en el cual estaba, todo azul y de repente entro tanta gente que se hizo un descontrol increible al punto que muchas personas nos retiramos, pero en fin espero que este foro prospere, que nos llevemos bien y felicitar la iniciativa.
Cuidense

Esperemos que eso no suceda Azul, la verdad es que este foro lo van a mover los usuarios, y de ahí se ira viendo por que camino se va, como se lo mencionaba Satyr, en este foro la primera regal es que no hay reglas, y todos los usuarios son moderadores, y etsos iran moderando el actuar de los miembros de acuerdo a su opinión.
Bienvenid@
cat
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  Satyr Mar Mar 04, 2008 6:08 pm

666


Última edición por Satyr el Mar Oct 20, 2009 2:25 pm, editado 1 vez

Satyr
ABUSADO
ABUSADO

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Asistente Administrativo
Humor : Humor???
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  AZUL Lun Mar 10, 2008 4:31 pm

Me parece me parece, aqui estaremos para lo que sea necesario. saluditos muchachos.
Nos vemos la prox.
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  AZUL Mar Mar 11, 2008 11:36 am

Hoy ni propios ni extraños, aja administrador, donde estas Question , vamos chiquillos, si nosotros no lo empujamos no despega, que se han hecho Suspect , bueno tienen que trabajar pero en sus ratitos libres hechenle ganas, vieran que ya es algo dificil encontrar foros tranquilos y que no esten plagados de groserias Shocked
Bueno, nos vemos mañana, cuidense mucho, que si sigo aqui se me quema la comida affraid
Chau
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  RICK Lun Mar 17, 2008 3:27 pm

Gueno, en los ratitos en los que se puede se postea, pero cada vez se ve más difícil, por lo menos el experimento si bien no funciona en cantidad, pero creo que en la calidad se ha logrado mucho.
Saludos
cat
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  RICK Lun Mar 24, 2008 8:34 am

Que tal de vacaciones, espero que la hayan pasado fabuloso, y estén descansados, por lo menos hasta las de agosto....................ojala tengamos más movimiento no me le han hecho campaña al forito, jajajajaja.
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  Satyr Lun Mar 24, 2008 3:14 pm

666


Última edición por Satyr el Mar Oct 20, 2009 2:25 pm, editado 1 vez

Satyr
ABUSADO
ABUSADO

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Asistente Administrativo
Humor : Humor???
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  Satyr Lun Mar 24, 2008 3:15 pm

RICK escribió:Que tal de vacaciones, espero que la hayan pasado fabuloso, y estén descansados, por lo menos hasta las de agosto....................ojala tengamos más movimiento no me le han hecho campaña al forito, jajajajaja.

Yo me metí a un chat un día de estos a promocionar el foro pero salí apedriado por estar haciendo spam jajajaja Twisted Evil en fín ya veremos que hacemos!!

Satyr
ABUSADO
ABUSADO

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Asistente Administrativo
Humor : Humor???
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  RICK Mar Mar 25, 2008 3:17 pm

Yo me metí a un chat un día de estos a promocionar el foro pero salí apedriado por estar haciendo spam jajajaja Twisted Evil en fín ya veremos que hacemos!!

GRACIAS BRO, LA INTENCION ES LO QUE CUENTA, DESPACITO PERO HAY VAMOS
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  Eli Peralta Miér Mar 26, 2008 12:56 pm

quisiera saber si tienen informacion sobre maximos y minimos con y sin restricciones bounce

Eli Peralta
NUEVO
NUEVO

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  RICK Jue Mar 27, 2008 9:09 am

quisiera saber si tienen información sobre máximos y mínimos con y sin restricciones bounce

Bienvenido Eli, antes que nada gracias por registrarte en este tú espacio, el cual esta dedicado para todos los salvadoreños, que estén regados por el Globo, espero que formes parte de este proyecto y lo hagas crecer.

Ahora bien me gustaría que me ampliaras, a que te refieres con máximos y mínimos, y lo de las restricciones, para poder darte una respuesta, fue un gusto.
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  AZUL Mar Abr 08, 2008 11:51 am

Bienvenida Eli flower espero que tus visitas sean mas seguidas, con respecto a lo que solicitas, me parece que es un logaritmo especial (dual y algo màs que no recuerdo bien ahorita) ahora que si no es asi, necesitamos mas informacion para poder ayudarte. Cualquier cosita estamos a la orden. Wink . Cuidense mucho y nos vemos luego.
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  RICK Vie Mayo 16, 2008 8:52 am

Bueno despues de unas merecidas vacaciones, volvemos a querer reactivar el FORO, el crecimiento es lento pero se mantiene, gracias a DIOS, por tener este espacio y esperamos seguir adelante, todo lo bueno cuesta.
Saludos a todos, Metal forever. Twisted Evil
RICK
RICK
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://libreopinion.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  Satyr Mar Jul 28, 2009 3:32 pm

666


Última edición por Satyr el Mar Oct 20, 2009 2:26 pm, editado 1 vez

Satyr
ABUSADO
ABUSADO

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Asistente Administrativo
Humor : Humor???
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  AZUL Miér Jul 29, 2009 9:26 am

[/quote]

yeah!!! soy moderador jajajajaja bueno para empezar no quiero ver malcriadesas esto es un foro serio jajajaja son bromas, naa solo a disfrutar de este foro ojala cresca y prospere mucho, AZUL ojala no te eches para atras y dejes de visitar el foro si no te busco y te pego una regañada por vende patria jajaja son bromas tambien, a ver si no caigo mal por andar haciendo bromas de mal gusto jejeje igual esto es libre opinion jejeje saludos ya vamos parriba jejeje, yo me quedo en el foro, solo espero que entre mas gente!!

KISS= Kids In Service Satanas jajajaja me llega Administrador!!!

Saludos!![/quote]





affraid affraid Y lo hiciste!!!!!!! chivisimo, alguien tenia que despertar a los miembros, pero ya no me regañes por favor Crying or Very sad , no lo vuelvo a hacer!!!!!!!
Saluditos.
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  AZUL Vie Jul 31, 2009 10:38 am

Buenos dias a todos, despues de el abandono, la regañada y el regreso Wink he venido a visitar el foro todos los dias en el horario permitido Razz ( o sea cuando mis hijos no estan ocupando la compu) me he dado cuanta que si hay entradas de visitantes, pues no creo que uno de nosotros entre 100 veces a ver un mismo tema Shocked la gracia seria saber que es lo que no los motiva a inscribirse, sera que le falta color al foro!!!!! Question
Obvio es solo un comentario al azar para que el administrador lo tome en cuenta Suspect voy a promocionarlo con un grupo de amig@s a ver cuantos tomatesa me tiran Very Happy pero la luchita va a hacerse.

Bueno les dejo la inquietud, y que ondas ya preparandose para las vacaciones Question
Que pasen un buen y tranquilo fin de semana. Chao.
AZUL
AZUL
ABUSADO
ABUSADO

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 51
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te registraste obligado a postear acá estas!! Empty Re: Si te registraste obligado a postear acá estas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.