LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DÓNDE TE AGARRO LA INFLUENZA?

2 participantes

Ir abajo

¿DÓNDE TE AGARRO LA INFLUENZA? Empty ¿DÓNDE TE AGARRO LA INFLUENZA?

Mensaje  alma Miér Jul 29, 2009 12:05 pm

Hola!

En vista de que queremos revivir este foro, tengo que comenzar con este tema; mucho se ha hablado de la influenza, que como todo mundo sabe, puede ser mortal si no se toman ciertas precauciones. En México, se hizo mucho alarde de que esta enfermedad sólo era un truco del gobierno para mantenernos ocupados, mientras que ellos aprobaban ciertas "reformas" para el país que todavía hasta la fecha no han hecho públicos.

Mi punto, es el siguiente; efectivamente la influenza puede ser causa de alarma entre nosotros, pero ¿Por qué poner toda nuestra atención en una sola, si tenemos cientos de enfermedades mortales y de las que no estamos conscientes? Tengo que admitir que hace un mes me enfermé de Dengue, estuve en cama y no estoy exagerando si digo que me sentía a punto de morir a causa de las altas temperaturas y la deshidratación intensa, ahora que estoy recuperada ( y con efectos secundarios) me siento extremadamente indignada, no sólo con el trato inhumano que recibes en el Seguro Social, sino por la falta de información y deficiencia que tiene el gobierno para solucionar "las epidemias" y que además se aprovechan para manipular las leyes a su antojo.

Shit! Creo que ya me estoy llendo algo lejos... jejeje... en fin! espero sus opiniones!

Saludos a todos.
alma
alma
NUEVO
NUEVO

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Empleo /Ocios : MMMMMMMM, DE HECHO SON VARIOS....
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DÓNDE TE AGARRO LA INFLUENZA? Empty Re: ¿DÓNDE TE AGARRO LA INFLUENZA?

Mensaje  Satyr Jue Jul 30, 2009 10:15 am

666

Satyr
ABUSADO
ABUSADO

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Asistente Administrativo
Humor : Humor???
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.