LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los gobiernos deben re- educar a las personas adultas.

Ir abajo

Los gobiernos deben re- educar a las personas adultas. Empty Los gobiernos deben re- educar a las personas adultas.

Mensaje  homeron Jue Oct 27, 2011 7:17 pm

Se esta viendo desde el siglo pasado que muchas personas son completamente irrespetuosas e inconscientes de lo que le hacen a los demás. Adolescentes de 30 a 50 años que tienen problemas graves en su psicología y no quieren solucionarlos por miedo a ser tachados o marcados como personas discapacitadas mentalmente o personas locas, dementes, que por el miedo no quieren mejorar su salud mental y la empeoran con el alcohol.

El alcohol destruye el correcto funcionamiento de la mente y el cerebro y eso afecta a la sociedad. ¿Porque no hay políticas en los países que regulen la distribución de alcohol? ¿porque no hay psicólogos que sean parte de un plan integral de salud?

Porque los gobiernos quieren que toda persona común no piensen, ¿de verdad vamos a dejar que los politicos nos conviertan en obreros sin cerebro? Ellos no quieren que tengamos capacidad para ser criticos y discernir para que ellos nos sigan explotando, esto no es mentiras, debemos buscar una mejor educación para nosostros mismos y nuestros hijos. Una persona que no piensa es una persona a la que hay que explotar.

homeron
BUXO
BUXO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.