LA VERDADERA LIBRE OPINION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vía para arreglarnos a nosotros mismos.

Ir abajo

Vía para arreglarnos a nosotros mismos. Empty Vía para arreglarnos a nosotros mismos.

Mensaje  homeron Lun Oct 24, 2011 5:36 pm

Ahora que estamos llegando a la fecha del cambio radical en la humanidad ya que nuestra sociedad esta en su fase de decadencia socio-política-económica, debemos ser conscientes de nuestras intenciones que tenemos con los demás porque así definiremos que es lo que queremos cuando convivimos en sociedad, esa es la fórmula de encontrar nuestro próposito o próximo proyecto de vida.

Ser sinceros con nosotros mismo no es dificil, nadie tiene que enterarse de nuestros reales sentimientos y pensamientos. Encontraremos una paz interior que nos llenará de alegría y seguramente despejará todos nuestras cargas mentales. Saber que es lo que queremos nos llenará de un impulso muy grande para continuar.

Simplemente pongan en una hoja de papel sus verdaderos sentimientos y verdaderos gustos para encontrar sus propósitos o futuros proyectos.

Les recuerdo que estamos en la fase final del ciclo que caracteriza a todas las sociedades: surgimiento- edad de oro- decadencia. EL 2012 será un año muy interesante.

homeron
BUXO
BUXO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.